SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

BLOG CAMPAMENTO V C

 

AGENDA

Sábado 09 Septiembre
Fiesta de San Gregorio
11:00 Horas
Jueves 14 Septiembre
Festividad de la Santa Cruz
08:00 Horas
Jueves 21 Septiembre
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

COLABORACIÓN DEL HERMANO

Zona de la web dedicada a la participación de los hermanos de la Vera-Cruz.

Queremos recoger en este espacio los artículos enviados por los hermanos. Las inquietudes literarias, contar un buen recuerdo para compartir con todos, poder disfrutar de una foto antigua, o inédita, dedicar unos versos al Cristo o la Virgen… En definitiva un espacio público para todos los Cruceros. 

Para participar con sus artículos en la página web de la Hermandad deben enviar sus textos o fotografías a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo constar en el asunto COLABORACIÓN EN WEB. Si desea enviar una o varias fotografías para ilustrar el artículo, ésta debe remitirse en formato jpg.

Las aportaciones de los hermanos se publicarán siguiendo las directrices que dictan las Reglas y las normas para todas las actividades que la Hermandad desarrolla, siendo tuteladas y supervisadas por la Junta de Gobierno. Aun así, la redacción conformada para la publicación de los textos de la página web, no tienen por qué asumir los contenidos de las colaboraciones de los hermanos. Las aportaciones de los hermanos serán publicados siempre que se encuadren en los criterios establecidos y el consejo de redacción de la web consideren de interés generalizado.  Se restringirán aquellos textos o fotografías que no se atengan a las normas de nuestra Hermandad.

 


 

Los Armaos.

Historia de la vida de los legionarios romanos, que 2000 años después alegóricamente desfilan detrás del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, rindiéndole pleitesía y devoción.

 

Colaboración de nuestro Hermano D. Isaac Bernal Velázquez

Leyenda imaginada de la venida de María Stma. de las Angustias. Origen del fervor, devoción y amor por la Madre de los Cruceros. Basada en el libro de la Virgen.

Colaboración de nuestro Hermano D. Francisco Agustín Romero Fernández.