SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Martes 31 Octubre
Donación de Sangre
17:00 Horas
Jueves 02 Noviembre
Responso en el columbario
19:00 Horas
Jueves 09 Noviembre
Santa Misa de requiem
20:30 Horas
Viernes 10 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
16:00 Horas
Sábado 11 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00
Domingo 12 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

El Campamento Vera Cruz despertaba un nuevo día y con él, muchos retos nuevos que cargaban de ilusión todo el trabajo previo.

La mañana concentraba varios espacios, la primera parte enseñaba a nuestros pequeños la importancia de cada una de las partes del cuerpo humano, siendo todas las partes de este importantes, necesitando entre ellas. Así pues, se hacía un símil con la propia Iglesia, la cual conforma un todo que cada uno de los cristianos conformamos, todos aportamos nuestro granito de arena.

Posteriormente, la segunda parte, nuestros campistas realizaron las actividades que las instalaciones nos ofrecen y mucha piscina para sofocar el calor que nos acompañó durante todo el día. Importante mantener hidratados a nuestros campistas, no hemos cejado en nuestro empeño.

El almuerzo consistió en unas ricas patatas guisadas con carne, empanadillas de atún y como postre un refrescante melón, que ha encantado a nuestros campistas.

Así fueron a descansar, para después realizar taller de máscaras que utilizarían durante la velada.

Canto y actividad acuática, Expo Acuática, visitándonos Curro, la mascota de la Expo del 92, rememorando su XXV Aniversario. De nuevo agua y más agua, el día estaba para eso...

Posteriormente, hemos recibido la visita de las Formadoras de la Hermandad, las cuales han ayudado a nuestros pequeños a preparar la misa del domingo, enseñando las partes más importantes de la misma. Valores y formación cristiana como pilar fundamental de nuestra corporación.

Cena con ensalada de pasta, salchichas y yogurt y posterior velada de Monstruos S, Já!, buscando la risa y la alegría de nuestros campistas. Ha sido ¡supe divertido!

Las buenas noches han sido muy especiales, con una luna que nos alumbraba y sabiendo que todos nuestros deseos se pueden conseguir. ¡Los sueños pueden hacerse realidad!

Siempre dando gracias a Dios por todo lo que nos regala, un auténtico tesoro. Gracias Cristo Bendito de la Vera-Cruz y nuestra siempre amada Virgen de las Angustias guiadnos siempre por el buen camino, como buenos cristianos y dándonos siempre vuestra protección.

No dejes de soñar…

El Grupo de Monitores de la Hermandad de la Vera Cruz.