SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

BLOG CAMPAMENTO V C

 

AGENDA

Sábado 09 Septiembre
Fiesta de San Gregorio
11:00 Horas
Jueves 14 Septiembre
Festividad de la Santa Cruz
21:00 Horas
Jueves 21 Septiembre
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

Los campistas limpian sus utensilios de comerEl segundo día de Campamento amanecía con muchísimas ganas de vivir todo lo que la jornada iba a traernos.

Nuestros campistas despertaban en una mágica Isla con Vaianas que querían llegar a su Dios, Maui. La ambientación hawaiana recibía a nuestros campistas en un desayuno un tanto especial para así, subir nuestra preciada bandera y posteriormente comenzar la actividad, buscando un solo objetivo alcanzar todos nuestros sueños, pero teniendo que trabajar y esforzarse para alcanzarlos.

Una mañana preciosa, sofocando “la calor” con muchísima agua e hidratación.

Posteriormente, las instalaciones nos ofrecían sus actividades (rocódromo, tiro con arco y tirolinas) alternándolas con un buen chapuzón en la piscina. ¡Nuestros peques lo han pasado genial!

Y llegó el almuerzo, como primer plato servíamos arroz con carne y de segundo lomo con patatas, teniendo como postre unas riquísimas ciruelas.

Tiempo libre y llegó el descanso activo con un divertido concurso bilingüe, donde nuestros niños han mostrado sus dotes ingleses y en el cual han aprendido muchísimo. ¡Entre nuestros objetivos también buscamos enseñar!

La actividad de la tarde ha venido cargada de muchísima formación. Formación en valores cristianos de la mano de los animales, haciéndoles ver a nuestros campistas la importancia y el compromiso de cuidar a los animales. Todo a través del Evangelio y Santos como San Francisco de Asís.

Un tarde cargada de valores y aprendizajes cristianos, donde nuestros campistas han disfrutado muchísimo. Iglesia y nuestro compromiso con ella, auténticos seguidores de Jesús.

Posteriormente, un refrescante chapuzón en la piscina, duchas, bajada de bandera y cena, con un primer plato de sopa con fideos y de segundo merluza empanada con patatas, teniendo como postre un delicioso yogurt.

Nos esperaba una alucinante velada, Charlie y la fábrica de chocolate, donde nuestros campistas han alucinado metiéndose en la película que tantas veces han visto. Culminando la noche con una gran fiesta de Chocolate.

Así, nos sentábamos en un círculo bien enlazado para dar las buenas noches y agradecer a Dios todo lo que nos ha regalado. Que el bendito Cristo de la Vera Cruz y su Madre, la Virgen de las Angustias nos guíen siempre, siguiendo tras las huellas de Jesús Libertador.

El Grupo de Monitores.