SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Miércoles 13 Diciembre
Concierto de villancicos Residencia Virgen de las Angustias
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

El Campamento Vera-Cruz ha comenzado y con ello un estallido de amor en todos los sentidos. Hermandad, fe, amistad, lazos de mucha unión... La fecha más importante del verano nos trae almas limpias para empaparse de todo lo que la Hermandad de la Vera-Cruz da y entrega a sus hermanos.

Primero turno cargado de muchísima ilusión, nos devolvía lo que cada verano en su fecha más importante regala a sus pequeños. Inocentes almas dispuestas a aprender, escuchar y sobre todo servir. El auténtico semillero de una HERMANDAD siempre viva.

Este primer día comenzaba en Alcalá del Río con todas las ganas y nerviosismo de este turno, a las 10'25 partíamos para llegar a las instalaciones de Sierra Hueznar (Pedroso) en torno a las 12'00 horas, un viaje sin incidente alguno y cargado de muchísimas maletas, en total de 101 campista alimentaba aún más la bendita locura que unos locos aventureros iniciarán.

Tras ubicarnos, reparto de grupos (los cuales encabezaban un lema relacionado con el Evangelio) trayendo a los pequeños verdadera Iglesia, motivo que nos mueve en este gran proyecto, su formación en valores Cristiano.

Tras conocer las instalaciones, llegaba el almuerzo, en el cual nuestro pequeños tomaron como primer plato *Albóndigas con patatas* y de segundo plato *merluza empanada*, teniendo como postre una refrescante *sandía*.

La tarde se presentaba calurosa, por lo que el descanso activo era necesario en una zona sombría, donde los más jóvenes compartían impresiones con los monitores. Para seguir avanzando la tarde, el CVC ha recuperado el taller de canto, esencial en la historia de todos los campistas que por aquí han pasado y así preparar también el bonito repertorio que realizaremos en la misa de domingo.

Posteriormente, llegaba el bautizo de los novatos, el cual ha estado ambientado en “Tarzán”, reflejando los aspectos más importante de la “FAMILIA”, bautizo que ha traído impresa muchísimas emociones culminando con la imposición de pañuelos a “42 CAMPISTAS NOVATOS”, formando así una gran familia que jamás desaparecerá.

Duchas. Cena con primer plato arroz a la cubana y de segunda hamburguesa con patatas, teniendo como postre un buenísimo yogurt.

Finalizando nuestra especial jornada con la visita de dos hermanos muy singulares “Zipi y Zape”, trabajando en grupo y divirtiendo muchísimo a todos nuestros campistas.

Así, llegamos a nuestro momento más especial, las buenas noches, bajo un manto de estrellas que abrigaba cada una de las almas latentes en torno a un mismo círculo. Dios siempre presente, agradecidos siempre por todo lo que nos regala.

Que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y su amada madre siempre este de nuestro lado, guiando cada uno de los pasos dados afianzando aún más nuestra fe y alimentado de amor todo lo que aquí vivimos.

Seguiremos informando desde el Campamento Vera-Cruz. El Grupo de Monitores.

Fotos de los distintos grupos de campistas con sus monitores.