SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

CARTEL 2017

AGENDA

Sábado 01 Abril
Presentación orientaciones pastorales Arzobispado
12:30 Horas
Sábado 08 Abril
Cabildo de salida
12:30 Horas
Sábado 08 Abril
Solemne Vía Crucis
22:00 Horas
Domingo 09 Abril
Domingo de Ramos. Campanita
12:00 Horas
Jueves 13 Abril
Día del Amor Fraterno Jueves Santo
00:00
Sábado 15 Abril
Pascua de Resurrección
19:00 Horas

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIA CRUCIS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVII CVC

Vamos a por el jueves, día marcado en rojo en nuestro calendario. Donde nos levantamos cargados de amor, regalando besos y abrazos entre todos para resaltar nuestro gran día en el año, uno de los días que reluce más que el sol. Jueves Santo, día del Amor Fraterno.

Una vez subida la bandera, la mañana consistió en el hilo rojo, ese que nos conecta a todos entre sí y nos permite continuar de esa manera estando en cualquier lugar y momento. Descubriendo la importancia de valores como la ayuda, autosuperación o confianza en uno mismo.

Para almorzar tuvimos: garbanzos, calamares fritos y plátano, melón o sandía.

Ya en la tarde hemos recibido al visita de algunos miembros de la Junta de Oficiales, y nuestro Hermano Mayor nos ha dedicado unas palabras acerca del Año de la Misericordia y la relación de este con nuestro Campamento y las diferentes actividades y dinámicas que se realizan.

A continuación, se llevo a cabo la Flor Especial, actividad de sensibilización de nuestros campistas hacia enfermedades raras y haciéndoles sentir lo mismo que estas personas sienten y padecen con su enfermedad.

La cena consistió en: tortilla, filetes empanados y yogurt.

Ya inmersos en la noche, la velada se llamaba: "Buenas Noches". Durante esta actividad se han tratado valores inmersos e implícitos en la Hermandad como: Caridad, Formación y Cultos. Desde Unión, Caridad, Respeto, Alegría, Agradecimiento y Devoción. Para concluir todos sentados en el círculo de las Buenas Noches leyendo una oración y dando por concluido el día.