SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

BLOG CAMPAMENTO V C

 

AGENDA

Sábado 09 Septiembre
Fiesta de San Gregorio
11:00 Horas
Jueves 14 Septiembre
Festividad de la Santa Cruz
08:00 Horas
Jueves 21 Septiembre
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

! Hemos vuelto a casa ¡

Buenas noches, como ya sabéis hemos vuelto a casa, ha ido todo estupendo en estos días de convivencia, de ilusiones, de sueños y magia. El primer turno del CVC ha concluido.

Comenzaba el día con los nervios de saber que nuestros padres y familiares venían al campamento para acompañarnos durante la mañana. Estábamos ansiosos por ver a nuestros padres, aunque antes tendríamos que dejarlo todo recogido y ponernos guapos. Con nuestras camisetas verdes y pañuelo del campamento al cuello, luciendo nuestras mejores galas, recibimos a una masiva avalancha de padres, madres, familiares y hermanos de la Vera-Cruz.

Sobre las diez se ha celebrado misa de hermandad en el campamento, oficiada por D. Francisco José, párroco de Aznalcóllar. Con una gran compostura se ha desarrollado la Eucaristía, rodeados de la propia naturaleza. Toda preparada por los pequeños campistas que han participado haciendo las lecturas, peticiones, y ofrendas. 

Una vez que nos hemos vuelto a quedar solo los campistas, volvimos a nuestros talleres, y para continuar soñando que mejor que” Up”, la película. No dejaremos de soñar nunca. Y ya casi preparado para partir, el último ratito alrededor de nuestra bandera, sonrisas de complicidad, emoción contenida, estamos listos para dar por concluido este turno. En este mismo momento se inicia un nuevo campamento, que si Dios quiere disfrutaremos el verano que viene.

A las 20:15, llegábamos a Alcalá y nos hemos encaminado entre cantos, hacia la capilla de San Gregorio, para ponernos a los pies de Nuestros Titulares, allí bajo su atenta mirada y protección, les hemos dado las gracias y pedido por los que nos queda. El Cristo de la Vera-Cruz y su Madre la Virgen de las Angustias, son nuestros mejores amigos y protectores. Ellos nos acompañan siempre.

Buenas noches, esta vez desde nuestras camas, mañana volverá a ser bajo las estrellas del campamento, ya está aquí el segundo turno del XXVII CVC.

  • Campamento Vera-Cruz_1
  • Campamento Vera-Cruz_2
  • Campamento Vera-Cruz_3
  • Campamento Vera-Cruz_4
  • Campamento Vera-Cruz_5
  • Campamento Vera-Cruz_6
  • Campamento Vera-Cruz_7
  • Campamento Vera-Cruz_8
  • Campamento Vera-Cruz_9