SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 29 Junio
Reunión XXVIII CVC
21:00 Horas
Jueves 06 Julio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVII CVC

No adentramos en el cuarto día del primer turno del Campamento Vera-Cruz, último día completo que hemos pasado en amistad, alegría y amor. Una vez levantados y desayunados, nos dispusimos a subir la bandera, para, a continuación realizar los servicios, organizar las habitaciones y comenzar con la actividad de la mañana.

En esta ocasión hemos estado visitando nuestros Cruceros más universales, Cruceros por el mundo. Los campistas han ido viajando a diferentes países del mundo y una vez en ellos han tenido que mostrar sus habilidades y conocimientos sobre la historia viva y más reciente de la Hermandad, desde sus cultos mayores hasta una sevillana, pasando por el Jueves Santo, Día de la Cruz, Campamento, Coral Polifónica...

A lo largo de la mañana el viaje se ha desarrollado en un entorno bilingüe mejorando más si cabe las posibilidades que le mostramos a nuestros campistas y ampliando las fronteras para que lleguen más allá y sean capaces de soñar lo imposible soñar. Concluyendo la mañana con el canto del Himno de la Hermandad.

Tras el almuerzo; gazpacho, carne en salsa, patatas fritas y melón y con un pequeño descanso en las horas centrales para sofocar la calor, pasamos a la tarde. Dónde valiéndose de todo el ingenio posible nuestros campistas han tenido que encontrar al auténtico Wally.

Tras realizar una batida y por un baño en las duchas, bajamos la bandera y nos fuimos a cenar: Hamburguesas con patatas y yogurt. Y por último, la noche: The Green Circus, donde hemos disfrutado con las diferentes habilidades de nuestros campistas: bailes, equilibrismo, magia y actuaciones varias.

Buenas noches desde el XXVII Campamento Vera-Cruz

Información importante para mañana.

Mañana domingo, 7 de agosto, último día del primer turno de CVC, se celebrará a las 10 de la mañana una Eucaristía en las instalaciones del campamento. La entrada de padres, familiares y hermanos de la Vera-Cruz que deseen acompañarnos podrán acceder a partir de las 9,30 horas.

  • Campamento Vera-Cruz_1
  • Campamento Vera-Cruz_2
  • Campamento Vera-Cruz_3
  • Campamento Vera-Cruz_4
  • Campamento Vera-Cruz_5
  • Campamento Vera-Cruz_6
  • Campamento Vera-Cruz_7
  • Campamento Vera-Cruz_8
  • Campamento Vera-Cruz_9