SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Miércoles 13 Diciembre
Concierto de villancicos Residencia Virgen de las Angustias
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

No adentramos en el cuarto día del primer turno del Campamento Vera-Cruz, último día completo que hemos pasado en amistad, alegría y amor. Una vez levantados y desayunados, nos dispusimos a subir la bandera, para, a continuación realizar los servicios, organizar las habitaciones y comenzar con la actividad de la mañana.

En esta ocasión hemos estado visitando nuestros Cruceros más universales, Cruceros por el mundo. Los campistas han ido viajando a diferentes países del mundo y una vez en ellos han tenido que mostrar sus habilidades y conocimientos sobre la historia viva y más reciente de la Hermandad, desde sus cultos mayores hasta una sevillana, pasando por el Jueves Santo, Día de la Cruz, Campamento, Coral Polifónica...

A lo largo de la mañana el viaje se ha desarrollado en un entorno bilingüe mejorando más si cabe las posibilidades que le mostramos a nuestros campistas y ampliando las fronteras para que lleguen más allá y sean capaces de soñar lo imposible soñar. Concluyendo la mañana con el canto del Himno de la Hermandad.

Tras el almuerzo; gazpacho, carne en salsa, patatas fritas y melón y con un pequeño descanso en las horas centrales para sofocar la calor, pasamos a la tarde. Dónde valiéndose de todo el ingenio posible nuestros campistas han tenido que encontrar al auténtico Wally.

Tras realizar una batida y por un baño en las duchas, bajamos la bandera y nos fuimos a cenar: Hamburguesas con patatas y yogurt. Y por último, la noche: The Green Circus, donde hemos disfrutado con las diferentes habilidades de nuestros campistas: bailes, equilibrismo, magia y actuaciones varias.

Buenas noches desde el XXVII Campamento Vera-Cruz

Información importante para mañana.

Mañana domingo, 7 de agosto, último día del primer turno de CVC, se celebrará a las 10 de la mañana una Eucaristía en las instalaciones del campamento. La entrada de padres, familiares y hermanos de la Vera-Cruz que deseen acompañarnos podrán acceder a partir de las 9,30 horas.

  • Campamento Vera-Cruz_1
  • Campamento Vera-Cruz_2
  • Campamento Vera-Cruz_3
  • Campamento Vera-Cruz_4
  • Campamento Vera-Cruz_5
  • Campamento Vera-Cruz_6
  • Campamento Vera-Cruz_7
  • Campamento Vera-Cruz_8
  • Campamento Vera-Cruz_9