SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Sábado 24 Junio
Fin plazo inscripción al CVC
11:00 Horas
Domingo 25 Junio
Jura de la Junta de Oficiales
12:00 Horas
Jueves 29 Junio
Reunión XXVIII CVC
21:00 Horas
Jueves 06 Julio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVII CVC

Día tercero, a las 8:30h nos hemos levantados, en el día de hoy ya se notaba que nuestros campistas estaban rendidos del día anterior y hasta que no los hemos despertado no se han levantado.

Tras el desayuno y subir la bandera, se ha pasado a realizar la Edad del Hielo, actividad ambientada en la propia película, pero que realmente tenía un trasfondo mucho más serio y real que nuestros campistas pueden encontrarse en su día a día, tratando de lleno y en primera persona algunas "discapacidades" o "capacidades" y mediante ellas su propia concienciación.

Entre otras; ceguera, falta de algún miembro (brazo o pierna), etc. Realizando las actividades de esta guisa y con la dificultad añadida que ello conllevaba haciéndose consciente con las vivencias propias de las mismas y llegando a la conclusión que tenemos que ayudarnos y colaborar entre todos para conseguir un mundo mejor.

Velada de la segunda noche del CVC

Después han pasado por las habitaciones el limpiografo, haciendo eco de su obsesión por la limpieza puntuando las habitaciones en función del orden y arreglo, terminando en la piscina en estas horas de calor del mediodía.

A las 14h estábamos almorzando: ensalada, albóndigas, patatas fritas y plátano, nuestros campistas han disfrutado con la comida y muchos de ellos han repetido en varias ocasiones estableciendo un récord de 15 albóndigas, jejeje.

A continuación, hemos reposado la comida y descansado en las habitaciones para aliviarnos del caluroso día que estamos sufriendo, todos van con sus cantimploras en todo momento, gorra y con protección solar, a modo preventivo.

Ya en la tarde, la actividad ha versado sobre STOP BULLYING, dinámica negativa que está presente en el día a día de todos los centros educativos y mediante la cual hemos pretendido erradicar entre nuestros campistas de cara al futuro y a su día a día una vez concluido el CVC y de vuelta en casa.

Tras las duchas y bajar la bandera, con su respectiva oración de agradecimiento a nuestros titulares por los días que llevamos y nos quedan por pasar pasamos a la cena: Arroz a la cubana, con huevo frito, san jacobo y piña en almíbar.

Durante la noche y mediante la actividad Carrusel Disney nuestro monitores se han enfocado en varias películas Disney que tan bien conocen los campistas para llevar a cabo una noche mágica y llena de ilusión, donde en las mismas caras se veía reflejado el asombro ante sus visiones.

Buenas noches y desde el XXVII Campamento Vera-Cruz