SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Sábado 24 Junio
Fin plazo inscripción al CVC
11:00 Horas
Domingo 25 Junio
Jura de la Junta de Oficiales
12:00 Horas
Jueves 29 Junio
Reunión XXVIII CVC
21:00 Horas
Jueves 06 Julio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVII CVC

A las 8:30h tocábamos diana para comenzar el día con energía mientras desayunábamos donde la anécdota pasaba por unos botes de tomate triturado que resultaron ser ketchup más que tomate triturado y algunas tostadas han sido de mantequilla con ketchup.

Más tarde, subíamos la bandera dábamos gracias por el día que nos quedaba por delante y con ganas e ilusión se daba comienzo a la actividad de la mañana, no sin antes pasar nuestro famoso "limpiógrafo", para conocer el orden y limpieza de las habitaciones de nuestros campistas, quienes se emplean a fondo para conseguir los mejores resultados.

Durante la mañana y acompañados de Dory y Marlin nos dispusimos a completar el árbol genealógico y la importancia de la familia concienciando a nuestros campistas de la ayuda y colaboración que debe existir entre ellos y sus familias cuando regresen a casa.

Tras un relajante paso por la piscina, nos dispusimos a almorzar. Hoy ha tocado: lentejas, empanadilla y sandía. Todo muy rico y algunos de nuestros campistas hasta han repetido lentejas.

En el descanso activo se ha llevado a cabo una actividad sobre la misericordia, aprovechando que nos encontramos en el año de la misericordia se les ha mostrado a los campistas las siete obras de misericordia espirituales y otras tantas corporales, posteriormente han depositado en el árbol de la misericordia, realizado por ellos mismos sus promesas a cumplir por la celebración de esta efeméride, que a su vez serán presentados en la eucaristía que celebraremos el próximo domingo en las instalaciones de Over Limit.

Retomando fuerzas con la merienda, durante la tarde se ha llevado a cabo una actividad de concienciación acerca del uso de las nuevas tecnologías y la diferencia de lo virtual y real e incluso obsesiva conducta hacia los móviles que tiene lugar hoy en día entre nuestros más pequeños y no tan pequeños.

Volvimos a la piscina para refrescarnos y tras pasar por la ducha bajamos la bandera, cenamos: macarrones con tomate, salchichas y melocotón en almíbar.

Para la noche nos encontramos con el Faraón y su Imperio y donde transmitimos a nuestros campistas la importancia de los valores y que no todo es el dinero, como observamos en nuestro particular Faraón que tiene todo lo material que desea pero nunca llega a ser feliz porque le falta el cariño de los suyos y los valores que no le han sido transmitidos desde su familia.

Buenas noches y hasta mañana!!!