SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Martes 31 Octubre
Donación de Sangre
17:00 Horas
Jueves 02 Noviembre
Responso en el columbario
19:00 Horas
Jueves 09 Noviembre
Santa Misa de requiem
20:30 Horas
Viernes 10 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
16:00 Horas
Sábado 11 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00
Domingo 12 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

En esta calurosa mañana de agosto nos hemos levantado con los nervios a flor de piel, los monitores llevaban ya unos meses trabajando en lo que nos queda por delante. Entorno a las 10:15h ya estábamos embarcados y puestos en marchas hacia el lugar de la magia e ilusión.

Se vislumbraban las caras de felicidad en nuestros campistas más pequeños y en los que no lo son tantos, en esos que ya van pasando los años y nos van haciendo mayores a nosotros a los que vamos pasando al otro lado, pero contagiándonos con sus ganas y sus muestras de afecto ganadas año a año.

Tras un buen camino, nos dispusimos a subir la bandera, el primer himno, algunos aún no conocían la letra, otros a medias o solo cantaban el estribillo...

Repartimos las habitaciones y posteriormente los grupos, que nos llevan a conocernos más a fondo y a crear vínculos que serán para toda una vida de amistad y forjados en Hermandad.

Después un buen refrescón en la piscina nos fuimos a comer, hoy ha tocado: arroz con carne, croquetas y melón. Repitiendo muchos de ellos por el exquisito sabor de los productos. En las horas centrales y para quitarnos del calor, preparamos las habitaciones y tras un descanso nos ponemos a bailar a conocernos a través de los sentidos, de nuestro cuerpo y quitarnos las vergüenzas. Y merendar...bocadillos de “Nocilla” y un zumo.

Ya bien entrada la tarde, nuestro bautizo ha consistido en el paso por las diferentes provincias de nuestra comunidad autónoma conociendo un poco más nuestra propia cultura y quehaceres. Tras un baño refrescante y relajante, nos fuimos a la ducha. Para pasar a bajar la bandera y cenar. Filetes adobados con patatas fritas y yogurt. Seguimos disfrutando de la naturaleza, de estos días de convivencia, de ganas, de ilusión, de trabajo...

Y por la noche hemos conocimos a Peter Pan y Campanilla, para indicarnos el camino a través de los niños y la importancia de ellos en el día a día.

Primera jornada pasada sin ninguna incidencia destacable. Los campistas a descansar. Desde las instalaciones de ”Over Limit” en Aznalcóllar muy buenas noches.

Mañana más, que las 8:30h están a la vuelta de la esquina…

  • Campamento Vera-Cruz_27
  • Campamento Vera-Cruz_18
  • Campamento Vera-Cruz_17
  • Campamento Vera-Cruz_23
  • Campamento Vera-Cruz_8
  • Campamento Vera-Cruz_9
  • Campamento Vera-Cruz_24
  • Campamento Vera-Cruz_7
  • Campamento Vera-Cruz_1