SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

CARTEL 2017

AGENDA

Sábado 01 Abril
Presentación orientaciones pastorales Arzobispado
12:30 Horas
Sábado 08 Abril
Cabildo de salida
12:30 Horas
Sábado 08 Abril
Solemne Vía Crucis
22:00 Horas
Domingo 09 Abril
Domingo de Ramos. Campanita
12:00 Horas
Jueves 13 Abril
Día del Amor Fraterno Jueves Santo
00:00
Sábado 15 Abril
Pascua de Resurrección
19:00 Horas

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIA CRUCIS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVII CVC

En esta calurosa mañana de agosto nos hemos levantado con los nervios a flor de piel, los monitores llevaban ya unos meses trabajando en lo que nos queda por delante. Entorno a las 10:15h ya estábamos embarcados y puestos en marchas hacia el lugar de la magia e ilusión.

Se vislumbraban las caras de felicidad en nuestros campistas más pequeños y en los que no lo son tantos, en esos que ya van pasando los años y nos van haciendo mayores a nosotros a los que vamos pasando al otro lado, pero contagiándonos con sus ganas y sus muestras de afecto ganadas año a año.

Tras un buen camino, nos dispusimos a subir la bandera, el primer himno, algunos aún no conocían la letra, otros a medias o solo cantaban el estribillo...

Repartimos las habitaciones y posteriormente los grupos, que nos llevan a conocernos más a fondo y a crear vínculos que serán para toda una vida de amistad y forjados en Hermandad.

Después un buen refrescón en la piscina nos fuimos a comer, hoy ha tocado: arroz con carne, croquetas y melón. Repitiendo muchos de ellos por el exquisito sabor de los productos. En las horas centrales y para quitarnos del calor, preparamos las habitaciones y tras un descanso nos ponemos a bailar a conocernos a través de los sentidos, de nuestro cuerpo y quitarnos las vergüenzas. Y merendar...bocadillos de “Nocilla” y un zumo.

Ya bien entrada la tarde, nuestro bautizo ha consistido en el paso por las diferentes provincias de nuestra comunidad autónoma conociendo un poco más nuestra propia cultura y quehaceres. Tras un baño refrescante y relajante, nos fuimos a la ducha. Para pasar a bajar la bandera y cenar. Filetes adobados con patatas fritas y yogurt. Seguimos disfrutando de la naturaleza, de estos días de convivencia, de ganas, de ilusión, de trabajo...

Y por la noche hemos conocimos a Peter Pan y Campanilla, para indicarnos el camino a través de los niños y la importancia de ellos en el día a día.

Primera jornada pasada sin ninguna incidencia destacable. Los campistas a descansar. Desde las instalaciones de ”Over Limit” en Aznalcóllar muy buenas noches.

Mañana más, que las 8:30h están a la vuelta de la esquina…

  • Campamento Vera-Cruz_13
  • Campamento Vera-Cruz_14
  • Campamento Vera-Cruz_20
  • Campamento Vera-Cruz_24
  • Campamento Vera-Cruz_3
  • Campamento Vera-Cruz_15
  • Campamento Vera-Cruz_9
  • Campamento Vera-Cruz_23
  • Campamento Vera-Cruz_1