SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Sábado 24 Junio
Fin plazo inscripción al CVC
11:00 Horas
Domingo 25 Junio
Jura de la Junta de Oficiales
12:00 Horas
Jueves 29 Junio
Reunión XXVIII CVC
21:00 Horas
Jueves 06 Julio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVII CVC

En esta calurosa mañana del 3 de agosto, ha comenzado el primer turno de XXVII CVC. A partir de las nueve de la mañana crecía el ambiente en los alrededores del Paseo Juan Carlos I, punto de organización y salida de los dos autobuses que han partido a las diez y veinte hacia el campamento en Aznalcóllar.

Informamos a todos nuestros hermanos, y padres de los campistas muy especialmente, que el viaje ha transcurrido sin ninguna incidencia y ya hemos llegado a las instalaciones.

Son 78 los campistas y 21 monitores, que junto con el jefe del campamento,  han partido para pasar estos días de convivencia y hermandad entre todos. A pasarlo bien y a disfrutar de estos inolvidables momentos.

El Campamento Vera-Cruz, el lugar de la magia, el taller de ilusiones, la fábrica de amistades. Pero por muchas palabras que se escriban, por muchas fotos que se hagan, por muchas historias que se cuenten... nada reflejará lo que realmente es el Campamento de la Hermandad de la Vera-Cruz, porque esto hay que vivirlo. Qué suerte la nuestra.

Seguiremos informando desde el campamento.

Ya tenemos unas fotos de estos primeros momentos.