SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

CARTEL 2017

AGENDA

Sábado 01 Abril
Presentación orientaciones pastorales Arzobispado
12:30 Horas
Sábado 08 Abril
Cabildo de salida
12:30 Horas
Sábado 08 Abril
Solemne Vía Crucis
22:00 Horas
Domingo 09 Abril
Domingo de Ramos. Campanita
12:00 Horas
Jueves 13 Abril
Día del Amor Fraterno Jueves Santo
00:00
Sábado 15 Abril
Pascua de Resurrección
19:00 Horas

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIA CRUCIS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVII CVC

Buenas noches, ya hemos vuelto, todo estupendo, en el día de hoy disfrutamos de los pequeños de la Banda del Patio, ayudando a encontrar las diferentes piezas de un acertijo para poder salvar el recreo, que iba a ser suprimido.

Después comenzamos la evaluación, para proponer propuestas de mejora, pensando siempre en un futuro mejor...

Tras una buena paella, con croquetas y natilla. Estábamos ansiosos por ver a los padres, aunque antes tendríamos que dejarlo todo recogido y ponernos guapos, con nuestras camisetas verdes y pañuelo del campamento al cuello, luciendo nuestras mejores galas, recibimos a una masiva avalancha de padres, madres, familiares y hermanos de la Vera-Cruz, que se han dejado ver por las instalaciones de Over Limit.

 

Finalmente, se ha celebrado misa, oficiada por nuestro párroco D. Fernando Reyes. Con un silencio ejemplar, digno de las mejores catedrales, pero la nuestra era la propia naturaleza, la unión del cuerpo y alma con los orígenes, con la tierra, de nuestros campistas más pequeños.

A la conclusión, bajamos la bandera, una bajada especial, acompañados por nuestros hermanos, aunando nuestras gargantas para alcanzar la gloria, para fundirnos en un único ser crucero.

A las 20:30, llegábamos a Alcalá y realizamos la visita a Nuestros Titulares, allí bajo su atenta mirada y protección, les hemos dado las gracias y pedido por los que nos queda.

Buenas noches, esta vez desde nuestras camas, mañana volverá a ser bajo las estrellas, comienza el segundo turno del XXVI CVC.