SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 29 Junio
Reunión XXVIII CVC
21:00 Horas
Jueves 06 Julio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVII CVC

 

Como es habitual, esta tarde los padres pueden visitar a su hijos en el campamento, y celebraremos una Misa de Hermandad en las mismas instalaciones, que estará presidida por nuestro director espiritual D. Fernando Reyes Rico.

Para el buen desarrollo de la tarde recomendamos seguir unas breves y claras recomendaciones que facilitaran el bienestar de los campistas y la labor de los monitores.

Lo primero es recordar a todos, que estos actos (visita y Eucaristía) siguen formando parte de las actividades propias del campamento. Que por sí generan un gran trastorno y que nuestra actitud puede ayudar a reducir ese ajetreo.

La hora de abrir las instalaciones será a las 17:30 horas. Rogamos no llegar antes.

Desde Aznalcollar el camino está señalizado con banderas verdes indicando hasta el campamento. Siga las banderas.

Rogamos la mayor compostura y saber estar en la Santa Misa. Comienza a las 18:00 horas. Los campistas están bien instruidos sobre lo que tienen que hacer y cuál es su sitio, respetémoslos. Los padres y visitantes vivamos con fe y devoción esta Eucaristía, es un culto de nuestra Hermandad.

Los padres y familiares visitantes debemos respetar las instalaciones, NO acceder a las habitaciones, usar los espacios comunes para estar con nuestros hijos.

El campamento no ha terminado. Aunque a los padres nos dé la sensación que el campamento ha llegado a su fin, eso no es así. Tras la visita ellos tienen tareas pendientes de realizar. Todos los campistas vuelven en el autobús. Los padres esperaremos como siempre, en Alcalá, su llegada. El campamento concluye con la Acción de Gracias en la Capilla de San Gregorio, ante nuestros Titulares.

Rogamos encarecidamente seguir estas instrucciones.

Gracias hermanos.

Nos vemos esta tarde en Over Limit, las instalaciones del XXVI CVC.