SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Domingo 26 Noviembre
Formación de jóvenes en la Aldea del Rocío
08:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

X X V III    C A M P A M E N T O    V E R A - C R U Z


Pulsando se accede a la galería de fotos del XXVII CVC


 

V I D A  D E   H E R M A N D A D    E N   E L   X X V III    C V C

 

El Campamento se levantó especial, suenan cohetes, Día de Hermandad conociendo los valores que está puede transmitirnos, un gran legado que nos han dejado nuestros mayores.

Resumen de varios días de campamento, con la subida de bandera todas las ganas de disfrutar un nuevo día. La temperatura es ideal. Visita Junta de Oficiales.

El II Turno del Campamento Vera Cruz comenzó con muchísimas ganas, nuestros jóvenes venían cargado de energía y el CVC tenía para ellos muchísimas sorpresas.

Campamento Vera-Cruz 2017

Nuestros campistas amanecían esta mañana en un internado con maestros muy rígidos, que intentaban hacerles olvidar sus sueños, pero hadas y duende les hicieron despertar…

Buenas noches muy especiales, con una luna que nos alumbraba y sabiendo que todos nuestros deseos se pueden conseguir. ¡Los sueños pueden hacerse realidad!

Los campistas limpian sus utensilios de comer

El segundo día de Campamento amanecía con muchísimas ganas de vivir. Un tarde cargada de valores y aprendizajes cristianos. Velada, Charlie y la fábrica de chocolate.

El Campamento Vera-Cruz ha comenzado y con ello un estallido de amor en todos los sentidos. Hermandad, fe, amistad, de unión... semillero de una HERMANDAD siempre viva.

Importantes aspectos propios del CVC que rogamos sea atentamente leído por todos los padres: horarios, salidas, precios, recomendaciones, documentación, camisetas.

Nuestro Hermano Mayor nos ha dedicado unas palabras acerca del Año de la Misericordia y la relación con nuestro Campamento y las diferentes actividades que se realizan.

En el día de hoy la sensación térmica ha disminuido, debido a una ligera brisa que nos acompaña desde anoche y nos ha hecho la mañana menos calurosa.

Los sueños que tenemos, la amistad, compañerismo, lazos de unión que se crean. La importancia del apoyo los unos en los otros y el Campamento en la vida de todos.

Al llegar al campamento, subida de bandera, conformando un gran círculo con 113 campistas, los cuales han derrochado saber estar y compostura desde el primer momento.