ACTUALIDAD

Aniversario Grupo Joven

Durante la mañana del 23 de marzo, el Edificio Vera-Cruz congregó a la juventud crucera para abrir el año conmemorativo del XL Aniversario fundacional del Grupo Joven.

En la mañana del sábado 23 de marzo, con motivo del cuadragésimo aniversario de la fundación del Grupo Joven, tuvo lugar en el Edificio Vera-Cruz un emotivo encuentro donde nuestro Grupo Joven inauguraba un año repleto de actos y actividades en torno a la juventud bajo los pilares de nuestra Hermandad (Culto, Caridad y Formación).

Aprovechando la ocasión y el marco, acompañados por nuestros Amantisimos Titulares, se rindió un humilde reconocimiento a los expresidentes y sus juntas, como agradecimiento por la labor, entrega y sacrificio en su juventud, marcando el camino de lo que hoy día son nuestros jóvenes.

Asimismo, se desgranó el programa de actividades previsto para este año, comenzando con la presentación del logotipo corporativo que marcará cada uno de estas actividades programadas, obra de nuestro hermano Paco Buendía y también del cartel anunciador, obra de nuestro hermano Manuel Ramón Pino, que represeta la insignia más característica de nuestro Grupo Joven.

Pudimos disfrutar de una magnífica jornada de convivencia y en el posterior ágape fraterno tuvimos una bonita ocasión para rememorar recuerdos, historias y el indescriptible sentimiento crucero.